Anabella Díaz
Tierra roja / Cuerpos reales
Cuerpos que rompen con el cuerpo "estandar", muestro la belleza en su plena naturaleza, dónde la tierra roja baña sutilmente esos cuerpos desnudos, los envuelve hasta que tanto el lugar/paisaje y los cuerpos se convierten en uno solo.
Carina Coca
Onírica-Mente
Piaget definió a la imagen onírica como una representación mental que hace psicológicamente concreto algo que perceptivamente no es corpóreo.
Carolina Lertora
La Pepa
A tan solo unos kilómetros de la ciudad, lejos de las ambiciones y del ruido, vivo desde hace mucho tiempo. Me levanto con los primeros rayos del sol, tomo los troncos y prendo la estufa a leña y los braceros para aclimatar mi hogar.
Cintia Ridao
Piel a Piel
Serie de paisajes tomados en diferentes lugares de Argentina, en una constante búsqueda de la belleza, la delicadeza, el silencio y la melancolía. Donde la fuerza de la naturaleza tiene un interés central, y donde el hombre, si bien no siempre está visible, devela su presencia (detrás de una apariencia).
Daniela Rodríguez
Te quiero contar
Cuando era pequeña me gustaban las historias detrás de cualquier imagen que se me cruzara. Si no había historias concretas- dice mi madre - me las inventaba.
Federico Levato
Desierto y Oasis
La ciudad como una gran metáfora visual es el eje de mi trabajo. "Desierto y oasis" es parte de una búsqueda fotográfica en donde el valor de la mirada dialoga y juega con las marcas, la historia, las huellas, las heridas del paisaje urbano.
Gonzalo Medina
Tierra Santa.
Tierra Santa pone de manifiesto uno de los temas más antiguos de la humanidad, la fe. Y dentro de esa fe es que miles de devotos se aferran a su santa popular, la Difunta Correa.
Ignacio Gkirby
Lilith
La gran Diosa Madre busca su liberación. Derrocada por el arquetipo patriarcal de Padre e hijo Domesticada por su madre.
Puesta en los reinos más oscuros como prostituta y guerrera.
Virginia Moreno
Carroulandia Park
Ser mamá por primera vez despertó en mi nuevas sensaciones... Un éxtasis de AMOR me permitió viajar hacia lo más profundo del ser, donde me reencontré con aquella niña feliz y alegre que disfrutaba de los juegos sencillos de la época.
Esteban Tapella
África, un encuentro de miradas
Por mucho tiempo lo soñé, y un día, casi sin pensarlo, pude viajar al continente negro. Su gente, su música, su todo llenaron mi corazón. Dicen que África es el misterio, la luz y el color.
Ricardo Bermúdez
El seco crugir
Para ayudar a interpretar el simultáneo disfrute entre montañismo y fotografía, transcribo un texto de mi compañera de vida y de montaña: “El seco crujir de nuestros pasos sobre la placa desafía al sonido del viento que nos plantea una resistencia persistente al asomarnos al filo. Realmente queremos lo que hacemos. Y es ese amor por estas montañas el salvoconducto que nos lleva a adentrarnos en este templo donde el tiempo es otro.
Agustina Ares
Instantes
Instantes, como las entiendo yo a las fotografías, un fragmento, un instante de la vida, algo tan detallado que puede hacer sentir infinidad de cosas, descubrir nuevos mundos, nuevas formas de observar, eso me apasiona.
Ivan Zabrodski
Fotografías de momento
En esta oportunidad la danza contemporánea me encontró en el estudio en la necesidad de relatar, de alguna manera,
el paso del tiempo, o todo lo contrario, su estaticidad.
Cecilia Villafañe
Gualicho
“Gualicho” es un proyecto sobre la fotografía digital y su posibilidad de reproducción técnica. Archivos jpg guardados en la carpeta de mi computadora, copiados en una medida estándar y en papel mate, son llevados a exponerse como un ritual a la intemperie de mi balcón.
Oscar Pintor
Pintor Inédito
El ojo parece confundido. No sabe si ve lo que ve, u otra cosa. Pasea por paisajes tropicales que luego resultan muros de mampostería. Se detiene en una paloma que duerme una siesta imposible en una cornisa o en el horror del rostro de un sacerdote de madera que escucha la confesión de un militar, también de madera.
Lucas Aguirre
Via Crucis
La Semana Santa es para todo católico un momento de reflexión. Hay lugares, como este, donde todo cobra otra dimensión. Las palabras, las metáforas de las escrituras, la necesidad de comprensión.